Loader

DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Muchos cursos logran que las personas aprendan cómo ejecutar adecuadamente las conductas demostrativas de una competencia determinada.

 

Nosotros, además, nos ocupamos de que las personas logren encajar su aprendizaje con su visión de logro profesional. 

 

Nos interesa que aprendan para qué aprender algo, frente a su plan de carrera.  Creemos que el Hacer y el Saber perduran cuando están anclados en el Ser.

COMPETENCIAS DE LIDERAZGO

Innovación y Estrategia

Sentirse cómodo en entornos que cambian rápidamente; estar dispuesto a asumir riesgos y a considerar nuevos enfoques sin experimentar; adoptar un enfoque amplio y a largo plazo para la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Liderazgo Motivador

Generar compromiso convenciendo a otros del propio punto de vista; actuar con mucha energía, intensidad y expresión emocional; tener capacidad para entusiasmar a los demás y hacer que participen.

El Arte de Retroalimentar

Hacer saber a los demás claramente lo que se piensa de ellos en forma constructiva y positiva , cuál ha sido su rendimiento y el grado en que han cumplido sus objetivos y expectativas.

El Lado Humano Del Cambio

Comprender cómo reaccionan las personas a los cambios en las dimensiones racional y emocional, comprender el rol de un líder durante una transición y comunicarse efectivamente y orientar a los demás.

Delegación Efectiva

Aprovechar el talento de los demás asignándoles tareas importantes y la autonomía suficiente para aplicar su propio criterio; acordar los mecanismos para la comprobación de las ejecuciones y garantizar que se realizan en los plazos previstos.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

Auto gestión de carrera

Curso para aprender a hacerse cargo del propio desarrollo de carrera basado en la profundización en el auto conocimiento y la toma de decisiones alineadas con sus talentos y pasiones.

Negociación

Herramientas necesarias para dominar el arte de negociar, a través del autoconocimiento y la adquisición de técnicas desarrolladas a lo largo de años de estudio en el tema de la negociación.

Comunicación efectiva

Comunicar con claridad lo que se quiere y espera de los demás; expresar los pensamientos e ideas; mantener un flujo claro y constante con los otros de la información precisa en cada momento.

Productividad profesional

Manejo del tiempo, manejo de reuniones, maximizar la atención y la energía, delegar y controlar.

Navegar en el cambio

Conocer la manera como los cambios impactan a cada persona, y poner en práctica medidas al alcance de cada uno para minimizar el desgaste innecesario y lograr que los cambios trabajen a su favor.

Método blended learning:  estudio individual en plataforma educativa virtual + trabajo en vivo con un consultor, individualmente o en grupos.

Nuestros programas de Desarrollo de Carrera son

Trascendentes

Tienen trascendencia en la carrera de los participantes, quienes aprenden cómo ser exitosos, y para qué comprometerse consigo mismos para lograrlo.

Adaptables

Entregamos los servicios a cada persona según sus necesidades, a individuos o a grupos, y en cualquier lugar.

Permanentes

El conocimiento sobre cada persona reposa en nuestro sistema para su uso durante toda su carrera profesional.

OTROS SERVICIOS DE DESARROLLO

PLANEACIÓN DE CARRERA

Cómo planear el desarrollo de una carrera exitosa, basado en el autoconocimiento profundo. 

.

SI ESTE PROGRAMA TE INTERESA Y QUIERES SABER MÁS

Ofrecemos diferentes programas que integran estos servicios para diferentes audiencias. Preguntanos por nuestras opciones de servicios para la alta dirección, la gerencia media, los profesionales y los niveles operativos.