Loader

PROGRAMAS PARA EMPRESAS Apoyamos a las empresas a reforzar el orgullo de sus empleados por su marca, en el desarrollo de competencias de sus colaboradores y acompañando la reubicación de sus empleados en el proceso de transición laboral.

Álvaro BermúdezGerente General

NUESTROS SERVICIOS PARA LAS EMPRESAS

Programas Individuales

OUTPLACEMENT / TRANSICIÓN DE CARRERA

Programas que integran diversidad de servicios de evaluación, capacitación, acompañamiento individual y promoción en el mercado, y que articulan los recursos tecnológicos con un extraordinario equipo profesional, comprometido con cada persona.

Programas Grupales

OUTPLACEMENT / TRANSICIÓN DE CARRERA

Cursos de capacitación presenciales y/o remotos,  actualizados constantemente con los cambios en el mundo del trabajo, sin límites de cubrimiento geográfico, diseñados para dar el máximo apoyo a las empresas cuando el presupuesto debe cubrir a grupos grandes de personas.

DESARROLLO DE CARRERA

Programas diseñados para apoyar el éxito de las personas en sus trabajos y en sus carreras, que integran procesos de evaluación con capacitación -individual o grupal-, y coaching, con un portafolio amplio de consultores sénior.

EXPERIENCIA DEL EMPLEADO

Método para impactar los indicadores claves del negocio desde el área de Recursos Humanos, con acciones que transforman la Experiencia del Empleado en los momentos claves de su relación con la empresa.

EN QUÉ CREEMOS

Todo el mundo puede tener el trabajo correcto

Apoyamos a las personas y a las empresas en la identificación de las opciones de buenos trabajos para cada uno, y en su ubicación en uno de ellos, a través de nuestros servicios de Outplacement.

Todo el mundo puede tener éxito en su trabajo

Apoyamos a las personas y a las empresas en el diagnóstico de las competencias claves para servir con efectividad y disfrutarlo intensamente, a través de nuestros servicios de Desarrollo de Carrera.

Todos los empleados pueden vivir en la empresa lo que en verdad anhelan

Apoyamos a las empresas en el refuerzo del orgullo de los empleados por su marca, a través de nuestros servicios de Experiencia del Empleado.

BLOG

Tenemos contenidos escritos para que tu proceso de crecimiento profesional y personal no se detenga.

Abrir chat