EmployeEXperience

Modelo de gestión integral que parte de lo que viven y sienten los empleados para mejorar la relación entre ellos y sus organizaciones,identificando sus momentos claves de relacion, y llevando al dia dia una experiencia diferencial, impactando los resultados claves del negocio.

1 2 3
Diagnóstico de la Experiencia Hoy

Evaluamos a profundidad a los ejecutivos de 1° y 2° nivel que enfrentan nuevos desafíos y nuevas oportunidades de crecimiento, para la identificación de oportunidades para potencializarlos, comparar su perfil con un cargo, con un equipo de trabajo y con la cultura de la empresa, y para la planeación sus carreras en la empresa.Utilizando metodología propia, medimos momento a momento la experiencia actual del empleado. Identificamos los momentos más valorados y las palancas de actuación concretas. Con esta misma información podremos establecer correlaciones entre la experiencia de nuestros colaboradores en cada momento y los KPIs del negocio.

Diseño de una nueva Experiencia.

Acompañamos a empresas a ajustar la experiencia de sus empleados de manera que esta refleje su promesa de marca empleadora. Para esto utilizamos la metodología del “Modelo de Relación”: en conjunto co-creamos e implantamos la nueva experiencia.

La voz del empleado

Ofrecemos la tecnología para convertir el modelo de gestión de experiencia del empleado en una práctica permanente, generando un proceso recurrente de mejora de la misma. Utilizando la herramienta “CX Pocket” los empleadores podrán escuchar permanentemente la voz de sus empleados y aprender y construir sobre ella.